La Pestilencia estrena video musical de ‘Que buen ciudadano soy’

La Mora
Archivado en: La Pestilencia  •  

Hoy nos place anunciarles el lanzamiento del nuevo video de La Pestilencia: “Que buen ciudadano soy”, el segundo sencillo del nuevo disco que saldrá próximamente y el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en rotación radial en las principales radios rock del país.

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles. La dirección del video estuvo a cargo de Daniel Vélez, director colombiano quien reside en la ciudad de Los Ángeles, y con una larga trayectoría en la dirección, producción y edición de vídeos musicales, largometrajes, cortometrajes y comerciales para televisión. Reconocido también por la dirección de shows de televisión como son: América Latino y Latination.

En el pasado mes de mayo, La Pestilencia estrenó el audio “Qué buen ciudadano soy” con gran aceptación entre su ecléctico público, como un adelanto en la nueva etapa del grupo.

Hubo 3 locaciones principales el metro, uno de los pasillos donde reside Dilson Díaz (vocalista de Pestilencia), y el estudio, donde se grabaron las imágenes de la banda y de la escena con el psicólogo. El concepto del vídeo fue pensado con la banda.

“Queríamos mostrar como este personaje, que siempre está siendo bombardeado con mensajes políticos, propaganda y demás, siente la necesidad de ir a ver a un psicólogo. Al final el mismo psicólogo es uno de estos mismos personajes a los que él tanto teme y les huye.»

 

Pestilencia se prepara para su presentación el próximo 12 de agosto en el “Día del Rock” con un cartel conformado por las bandas más representativas del género en Colombia. Probablemente en este show, se verá la primera interpretación en vivo de este nuevo sencillo y más sorpresas.

La Pestilencia | Facebook