Pixabay/CC0

¡La opción “no me gusta” llega a Facebook!

aortiz
Archivado en: Facebook  •  

En Facebook hay varias alternativas que nos permiten demostrar emociones ante lo que se pública, sin embargo siempre ha habido un gran ausente: la opción de poner el pulgar hacia abajo y decir «no me gusta».

Parece que Facebook por fin oyó las suplicas de sus usuarios y estaría considerando implementar este botón, aunque el asunto no es como todos lo imaginamos.

Según publicó el sitio TechCrunch, la red social está haciendo pruebas de la opción «no me gusta», pero solo en su chat de Messenger. Por ahora habría implementado esta opción únicamente para algunos usuarios, con el fin de medir su uso.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de la herramienta, pero TechCrunch dialogó con un encargado de la plataforma quien dijo:

«Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Ésta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el ‘emoji’ que mejor representa sus sentimientos en un mensaje».

Hay que tener en cuenta que el mayor uso de este botón representaría simplemente un «no», pues la idea es que sea usado en chats de grupos para que los sondeos sean más sencillos cuando hay demasiados usuarios.