Imagen: creative commons www.flickr.com/NúceloEditorial

¿Cuál es la hora ideal para tener sexo? Un estudio lo revela

aortiz
Archivado en: Expertos e investigadores  •  

El médico alemán Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo decidió analizar los horarios en los que se tiene sexo, para descubrir cuál es el mejor.

«El experto señala que si bien el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos del día», afirma el portal Minuto30. Teniendo en cuenta esto, aquí vemos el análisis:

Al despertar. La hormona del sueño es muy alta en las mujeres y la temperatura corporal es baja, mientras que los hombres tienen las hormonas sexuales totalmente disparadas.

9:00 a.m. El nivel de endorfina de las mujeres puede estar al máximo y no les costará excitarse. En los hombres los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día. ¡Es un buen momento!

10 a.m. 12 m. Puede ser un buen momento para dar sexo oral a la mujer. En los hombres, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar por las 11.

12:00 m. a 2:00 p.m. Las mujeres están concentradas en otro tipo de cosas, aunque a los hombres sí les gustaría tener algún juego sexual.

4:00 p.m. Puede ser un momento ideal porque las curvas del deseo de ambos coincide, según explica el experto.

10 p.m. a 6 a.m.  En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece. Y los hombres también presentan cansancio, lo que no les permitiría estar en su máximo potencial.

Según el científico las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son las mejores horas para encontrarse bajo las sábanas.