Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Steve Troughton

La historia no ha terminado: Shrek vuelve con su quinta entrega

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

En el año 2001 Dreamworks presentó al mundo una película que cuenta la historia de un ogro de pantano, amargado y sin muchos amigos, pero con los años y cada una de sus películas, mostró que detrás de esa imagen carga un espíritu noble capaz de ser amigo de un irritante burro.

Aunque se hizo merecedor de una secuela y una cuarta parte, con la cual muchos pensaron que finalizaba la historia de Shrek, pues parece que aún tiene mucho que contar, o por lo menos eso es lo que asegura Michael McCullers, quien reveló que la quinta parte ya está sobre ruedas. De esta manera lo hizo saber en entrevista para Hollywood Reporter:

«Acabo de terminar ese guión. Es algo muy personal para mí. Tiene una gran reinvención detrás de sí y creo que no puedo revelar más, pero desde aquel entonces en que Dreamworks fue vendido a Universal por más de 3 mil millones, me imaginé que estaban muy interesados en dar un paso adelante y descubrir el futuro de la franquicia para ascender al nivel corporativo. Los personajes son muy queridos y son geniales, pero hay cierto punto en que se necesita hacer una nueva escena».

Aunque solo se conocen estos detalles de cómo se pretenden hacer algunos cambios, McCullers mantuvo que no podía hablar más de la cuenta. Solo nos queda esperar más noticias sobre el ogro más querido del cine junto a sus amigos.