Foto: darioferrini/abacus/CC

La condición de Paul McCartney para aparecer en los Simpson que cambió la serie

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

La serie de Matt Groening se ha caracterizado a lo largo de los años por incluir personajes históricos, desde ex presidentes, hasta artistas y sin duda pasando por los iconos del rock más significativos de la era, puesto que Homero siempre le ha mostrado su fidelidad al género.

Sin duda muchos recuerdan cuando Paul McCartney apareció en la serie en uno de los capítulos que se tituló “Lisa la Vegetariana” y sirvió como influencia para que la pequeña Simpson se alejara de la carne soportando las críticas de Springfield y saboteando la parrillada de Homero.

Aprovechando que Paul era vegetariano, el capítulo emitido en el año 1995 era perfecto para incluir al único Beatle que queda vivo, ya que Ringo apareció en el capítulo “Brush with Greatness” y “Homer’s Barbershop Quartet” de 1993.
Sin embrago, Paul aceptó aparecer en el capítulo de los Simpsons solo con una condición: que Lisa fuera vegetariana por el resto de la serie, propuesta que los productores aceptaron y que hasta hoy no han cambiado, tal y como afirma vix.com.