Cortesía

En la cima: Nintendo ya vendió 1.5 millones de unidades de la nueva Switch

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Aunque algunos no se hayan convencido de comprar la nueva consola de Nintendo, la compañía logró su objetivo y arrasó con las ventas de la nueva Switch a nivel mundial.

La firma de investigación SuperData Research compartió el informe donde resalta el éxito de Nintendo con su nueva consola, de esta manera, en cifras, nombro las unidades que ya se vendieron en diferentes países: Estados Unidos lleva 500,000 consolas vendidas; por su parte Japón ya suma 360,000 mientras que en Reino Unido y Francia ya llegaron a las 195,000 según reporta GamesIndustry.

Sin embargo, desde que se divulgó esta información solo en los países nombrados, las cifras ascienden en las demás regiones que hasta ahora no se tiene en cuenta., esto refleja que los fanáticos de Nintendo han comprado más cantidades desde su lanzamiento, el pasado 3 de marzo.

De la misma manera, el portal de invertigación asegura que para lo que resta del 2017 Nintendo llegará a las cinco millones de Switch vendidas, una suma que no tiene de raro en alcanzar si tenemos en cuenta que hasta ahora estamos a mediados del tercer mes del año.