Foto: JuanK Díaz

Kraken anuncia quién dirigirá la banda tras la muerte de El Titán

aortiz
Archivado en: Elkin Ramírez  •   Kraken  •  

Han pasado varios días desde que Elkin Ramírez, nuestro Titán, partió de este mundo. El dolor no pasa, y seguro jamás pasará, pero lo cierto es que los fans de Kraken se preguntan cuál es el futuro de la banda ahora que su líder no está.

Para resolver está duda, a través de su cuenta de Facebook, Kraken anunció que Andrés Ramírez, hijo de Elkin, será quien tome la dirección del grupo de ahora en adelante. Este fue el comunicado:

Saludos Familia Kraken!

Agradecemos infinitamente el acompañamiento que la Familia Ramirez Zapata y la Banda han recibido de todos y cada uno de los seguidores y amigos.

Queremos informarles que la Organización Kraken ha quedado bajo la dirección de Andrés Ramirez, hijo de Elkin Ramirez, por lo tanto, es quien determinará las actividades, el manejo de la Banda y la administración de su marca registrada KRAKEN.

Como podrán entender, estamos en un duro proceso de duelo y todas las actividades han sido suspendidas temporalmente; hasta el momento no se ha programado ningún homenaje o actividad oficial por parte de la Banda.
Aclaramos que los homenajes y tributos programados y publicados hasta el momento en diferentes medios, son iniciativa de seguidores y personas que amorosamente han querido recordar la obra musical de Elkin. Estas actividades son ajenas a la Organización Kraken, no representan lucro para ningún integrante de la Banda ni para la Organización Kraken, tampoco están bajo nuestra dirección ni responsabilidad. A todos aquellos organizadores, Gracias por sus esfuerzos para que la voz de nuestro Titán siga llenando cada rincón del planeta.

En los próximos días Andrés Ramirez se estará comunicando y dará a conocer en mayor detalle, el rumbo que tomará la agrupación y la obra de su padre. Estén atentos.
#GraciasFamiliaKraken