X

Noticia

James Rodríguez: “Pékerman es quien le devolvió la fe a todos”

- 17/10/17

El 10 de la Selección Colombia habló desde Múnich sobre el presente que está viviendo en el Bayern, la clasificación de Colombia al Mundial y homenajeó el trabajo del profe Pékerman.

“José Néstor es el hombre que le devolvió la fe a todo el mundo, Colombia duró 16 años sin ir al Mundial y con él ya llevamos dos seguidos; sabe mucho, tiene mucha experiencia y sabe jugar en las selecciones”, dijo James.

Además, el 11 del Bayern se refirió a su nuevo técnico, Jupp Heynckes, y dijo que confía en tener minutos: ” … viene un entrenador que siento me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos”.

El colombiano también dijo estar mejorando con el alemán, pero cuenta que no es para nada fácil y que su nueva ciudad es tranquila, además porque puede salir a tomarse un café sin ser molestado: “saben quién soy pero me respetan y eso es muy bueno”.

Antes de cerrar, James contó cuál es el sueño a seguir -que es el mismo de muchos colombianos-: “Queremos hacer un excelente papel en Rusia. Obvio que cada uno tiene sueños y el mío es poder ser campeón; tenemos buenos jugadores y hemos competido con grandes selecciones”.

Comentarios