Foto: Getty Images

James Hetfield opina sobre los niños que usan camisetas de Metallica

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

El líder de Metallica se volvió a referir a las personas que acostumbran a usar las camisetas que llevan el estampado de su agrupación, y aunque no escuchen su música, esto parece no importarle mucho.

En entrevista con Clash y según recoge Futuro, James se refirió específicamente a los niños y jóvenes que visten ropa con los logos de Metallica sin siquiera haber escuchado una canción de la agrupación:

“Bueno, déjame decirte que cuando diseñé el logo en una servilleta en nuestro pequeña sala de ensayo en California, nunca pensé que se volvería en algo como Volvo o algo así. Este logo, el nombre, es como de la casa. Nunca habría pensado en eso”.

via GIPHY

Además Hetfield admitió que en aquellos tiempos Metallica tenía hambre de reconocimiento “queríamos conquistar el mundo, queríamos que el logo estuviera en el cuerpo de todas las personas en algún punto, incluso creo que hace un muy buen tatuaje”.

Al mismo tiempo habló de los pequeños que usan prendas referentes a la banda: “Cuando veo niños en las calles con sus padres y tienen poleras de Metallica, nos hayan escuchado o no, hacen una declaración, ¿no? Es una declaración y amo eso….”