Imagen: https://www.facebook.com/ElChavodelOchoOficial/

‘Jaimito, el cartero’ y su trágico final que nunca se mostró en TV

aortiz
Archivado en: El Chavo  •  

Hace poco internet enloqueció con la supuesta revelación del nombre real del Chavo del 8.

Le interesa: Después de 45 años, revelan el verdadero nombre de ‘El Chavo del 8’

Ahora, una nueva información sobre la serie ha salido a la luz, pues en el famoso libro ‘El diario del Chavo del 8’ que fue escrito en 1995 por Roberto Gómez Bolaños, al parecer se revela una muerte trágica de ‘Jaimito, el cartero’, la cual nunca llegó a la TV.

Este es el relato que ‘El Chavo’ supuestamente hace en el libro:

“Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que Jaimito el Cartero no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto.

.

Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

.
Obviamente, para los fans de la serie ver una escena como esta era demasiado fuerte, por esa razón jamás se hizo pública.

Raúl ‘Chato’ Padilla fue el actor que le dio vida a ‘Jaimito, el cartero’, personaje que provenía de un pueblo llamado ‘Tangamandapio’. Este lugar realmente existe, e incluso hay una estatua en homenaje a este hombre que siempre quiso «evitar la fatiga«.