¡Inicia la inscripción! Radioacktiva lo lleva a Buenos Aires a ver ‘Sép7imo Día-No Descansaré’

aortiz
Archivado en: Soda Stereo  •  

Lea aquí los términos y condiciones del concurso

A partir de hoy ustedes tienen la posibilidad de inscribirse para concursar por un viaje con todos los gastos pagos (hotel, tiquetes, gastos de transporte, viáticos y entradas al evento) para asistir a la primera función de ‘Sép7imo Día-No Descansaré’, el show de Soda Stereo y Cirque Du Soleil, el próximo 9 de marzo en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Etapas del concurso:

1. Desde hoy ustedes podrán escuchar dentro de la programación habitual de la emisora una señal con la temática de Soda Stereo y El Circo Del Sol. Cada vez que la escuche tendrá que inscribirse llamando a la emisora (3267618 – 018000956677).

2. La etapa de inscripción se cierra el lunes 27 de febrero. El martes 28 se hará el primer filtro de ganadores y desde este punto se desarrollarán distintas actividades para escoger a la persona que viajará a Buenos Aires.

3. El viernes 3 de marzo será escogido el ganador del concurso.

Puntos a tener en cuenta:

– Concurso válido para mayores de edad con pasaporte vigente
– Si el ganador vive en otra ciudad diferente a Bogotá, debe tener en cuenta que tendrá costear la llegada a la capital ya que el trayecto hacia Buenos Aires partirá desde Bogotá.

Lea aquí los términos y condiciones del concurso