Flickr.com/Miguel Discart

Icónico luchador de la WWE confirmó su fecha de regreso

Diego García Rico
Archivado en: WWE  •  

La WWE nos ha presentado emblemáticos luchadores a través de los años, por eso es muy difícil escoger el mejor, pero cuando se habla de John Cena, sin duda a la mente se nos viene gratos recuerdos de la que es la imagen de la compañía.

La compañía estadounidense firmó un contrato de tiempo parcial con Cena, esto le da derecho a luchador de empelar su tiempo en otros proyectos además del wrestling, por este motivo, el protagonista vuelve a las lonas y después tiene derecho a un leve descanso.

Cena, al igual que otros personajes de la lucha libre, tiene mucho pedido de parte de las producciones de Hollywood, por eso se encontraba en el rodaje de la cinta ‘The Wall’.

Ahora que ya finalizó el rodaje, John Cena se prepara para regresar a los cuadriláteros de Smackdown el 4 de julio, casualmente el Día de la fiesta nacional en los Estados Unidos.

Aunque ya se sabe la fecha de su regreso aún el rial se desconoce, ya que primero se tendrá que liberar de algunos luchadores punteros, pero se habla de un show relacionado con la fiesta nacional de aquel país.