Artículo

Havalina, el rock de alto voltaje y psicodélico llega a Colombia

Diego García Rico

Con más de 15 años de carrera a sus espaldas, con nueve discos y una importante base de fans en España, Havalina son toda una institución en el panorama rock español.

Por primera vez Bogotá se sumergirá en el océano de sonidos de Havalina, un rock intenso y épico, apartado de los recursos del pasado. Otra forma de hacer rock. La cita será el jueves 3 de agosto de 2017 en Boogaloop Bar.

‘Muerdesombra’, lanzado en febrero de 2017, ha revolucionado la trayectoria del grupo aportando un nuevo sonido en el que sintetizadores, teclados y pads cobran un mayor protagonismo, sin dejar de lado el habitual tsunami guitarrero que les caracteriza. Una faceta diferente que transporta a la banda hacia una nueva dimensión rock.

Havalina dedicará el segundo semestre de 2017 a su gira por diferentes ciudades de España y en Latinoamérica, aparte de Bogotá, estará presente en el Quitofest de Quito, Ecuador.

El postpunk bogotano de Los Makenzy. será la mezcla perfecta para esta velada musical solo para amantes del buen rock.

Este evento es presentado por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y Tyrona Eventos.

Un show que llena de sensaciones inesperadas a cualquier fanático de la buena música. Una experiencia que hay que vivir dentro del océano musical de una de las revelaciones del rock alternativo en España.

Fecha: Jueves 3 de agosto de 2017
Lugar: Boogaloop Bar – Carrera 13 #65-42.

Preventa: $30.000
Día del evento: $40.000
Entradas en:
– Ciudad Freak – Cra 7 # 53 – 52, Chapinero. Teléfono: 7568636
– La Roma Records: Transv 17A Bis # 36 – 21, Teusaquillo. Teléfono: 6613629