Twitter.com/SantaFe

¡Grande, León! Santa Fe acaba con el invicto de Junior en Barranquilla

rockngol

El primer campeón de Colombia se quedó con tres puntos importantísimos en su visita a la capital del Atlántico. Los cardenales vencieron 0-1 al Tiburón y ya están clasificados para los play offs. Llegan a 34 puntos -los mismos de Nacional- que sirven para acomodarse en el segundo lugar de la tabla. ¡Imparable el rojo!

Visitar al equipo con la pareja más efectiva del fútbol colombiano no es tarea fácil. Teófilo y Chará comandaron a un Junior que siempre manejó la pelota -al menos por el primer tiempo-. Tremendo manejo del mediocampo para los locales, pero Gregorio Pérez, DT del León, leyó perfectamente y supo cómo cambiar la historia.

Santa Fe recuperó las ideas y con el impresionante Baldomero Perlaza protegiendo el balón se encargó de romper el invicto: pase para Anderson Plata y luego un derechazo que acabó con un invicto de 13 partidos para el Junior seguidos sin perder en Barranquilla.

«Sé que nuestro fútbol no gusta mucho, pero es productivo», dijo el DT Pérez, quien ya alista los planes para enfrentar al Tolima este miércoles en el Campín.