Twitter.com/ASMonaco

¡Qué grande, Falcao! Campeón de la Ligue 1 con el Mónaco

rockngol

Si existe alguien que es ejemplo de perseverancia, ese es Falcao. El Tigre jamás se rindió; trabajó en silencio y volvió para conquistar otro título en su carrera. Su paso por Inglaterra fue borroso. La prensa, los hinchas y hasta sus técnicos lo daban por «enterrado». Hubo, incluso, algunos que empezaron a tildarlo de «Ex futbolista». Todos equivocados. Radamel se encargó de cerrar muchas bocas con sus goles, su pasión y su fútbol.

El camino fue difícil, largo, pero terminó con la mejor noticia. El Mónaco venció 2-0 al Saint Etienne y se consagró campeón de la Liga francesas tras 17 años sin conocer la gloria. Falcao, impresionante. Sus goles fueron determinantes para que el equipo del principado se reencontrara con la grandeza. Junto al Tigre aparecieron jugadores como Mbappé, Bakayoko, Lemar, entre otros. Una nueva generación de jugadores que, mezclados con la experiencia de Falcao, demostraron que el fútbol habla más duro que cualquier cosa.

«Esto es para los que siempre creyeron. No fue fácil, pero cumplimos el sueño», dijo el capitán del equipo, Radamel Falcao García, tras conseguir el anhelado título del equipo monegasco…

 

¡QUÉ GRANDE ERES, FALCAO! ETERNO TIGRE COLOMBIANO