Foto: FLickr/Cameron Lidde✝l/cc

Gran giro: vean quién será la monja en el spin-off de ‘El Conjuro’

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Una de las sagas de terror más impactantes de los últimos tiempos tiene tanto por entregar, que ya preparan un spin-off, estamos hablando de ‘El Conjuro’, que con su segunda entrega dejó a los espectadores con los pelos de punta ya que uno de sus macabros espantos fue la sensación en las salas de cine.

Según lo citado por el portal Deadline, la producción de ‘El Conjuro’ encontró una nueva actriz que se vestirá de monja para protagonizar el espantoso ente que llegó en la segunda entrega. Ella es Taissa Farmiga, una joven de 22 años que interpretará a la religiosa antes de convertirse en el terror de la saga.

Before ?

Una publicación compartida de Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

A little pic from last night’s premiere of RULES DON’T APPLY at AFI Fest! Thank you @brianfisherhair @ashleighlouer @armani for making me feel ??

Una publicación compartida de Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

Así es, esta actriz es la misma de ‘American Horror Story’ y hermana de Vera Farmiga, quien protagoniza a Lorraine Warren en las dos primeras entregas de la franquicia.

Taissa se unirá al reparto junto a Demián Bichir de 53 años, encargado de protagonizar al padre Burke, enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de la monja.