¡Gracias fútbol! El City gana 5-3 al Mónaco y empaña la mejor noche de Falcao

rockngol

Impresionante. El encuentro entre Manchester City y Mónaco pasa a la historia como uno de los mejores. Empezó ganando el local. Luego, Falcao marcó doblete y falló penalti. Los de Guardiola ganaron 5-3 y el partido de vuelta será con todo. Qué cantidad de fútbol nos regalaron… y los goles de Falcao, para quedarse sin aire.

Empezó ganando el City con un gol de Sterling en el minuto 26′. El inglés recibió un pase de Sane y la mandó a guardar. En menos de 10 minutos apareció el Tigre. Falcao voló y de palomita puso el empate. GOLAZO del colombiano.

 

A los 40′, Mbappe remontó con un derechazo tremendo y llenó de ilusión a los hinchas del Mónaco. El Kun Agüero devolvió la vida al estadio y en el 58′ volvió a empatar. Pero otra vez. Quién más si no Radamel para dejar sin aliento a cualquiera que haya visto el gol. El colombiano se inventó una definición exquisita y bañó con clase a Willy Caballero. TREMENDO!

 

El Mónaco ganaba, pero el Kun volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del mundo y con remate de volea volvió a cambiar el marcador. Stones marcó en el 77′ y Sane cerró la cuenta en el 82′. Victoria del City por 5-3, en un partido que deja abierta la posibilidad a cualquier cosa. Lástima el penal que falló el Tigre… pero qué bueno es verlo de vuelta! CRACK