Twitter.com/LaLiga

El gol de James no alcanzó: Barcelona gana el mejor clásico de los últimos años

rockngol

El colombiano empató el partido faltando cinco minutos para el final, pero Messi marcó un golazo en el 93′ para poner el 3-2 definitivo. Impresionante partido en el Bernabéu con dos arqueros que fueron figuras en sus equipos. La Liga en España está viva…

Casemiro abrió el marcador en el minuto 28′ tras rematar un balón que antes Ramos estrelló en el palo. Messi empató con una definición sutil después de una jugada que él mismo se inventó. Imparable el argentino.

Sobre el minuto 73, Rakitic se inventó un remate de media distancia y la puso pegada al ángulo derecho de Keylor Navas. El Barcelona se iba arriba, pero quedaba más… Sergio Ramos fue expulsado tras una entrada contra Messi y el Madrid parecía hundirse. En el 85′ llegó nuestro grito herido. James Rodríguez, quien había entrado en el 80′, atacó una pelota que envió Marcelo al área y de zurda la mandó a guardar. ¡Impresionante, colombiano! Es el jugador que menos tiempo tiene en la cancha, pero con los mejores números de asistencias y ahora marcando goles vitales… ¡DALE MÁS TIEMPO ZINEDINE!

 

El momento de James fue opacado por el mejor del mundo. Messi fue la estrella que más brilló; siempre tuvo su equipo al hombro y tenía que cerrarlo de la mejor manera. En el 92′ remató de zurda tras una jugada de Sergi Roberto y ahogó al estadio. Los culés se quedan con los tres puntos y empatan al Madrid en puntos.

https://youtu.be/-dg9wQSFod8