Foto: Alexas_Fotos/cc

¡Por fin! Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento para Android

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •   Pantalleros  •  

Con su primera llegad a los dispositivos iOS, Super Mario Run batió todos los récords llegando a 40 millones de usuarios de la manzana en tan solo cuatro días, por este motivo la compañía japonesa espera que Android reciba la popularidad del juego con el mismo impacto.

Es por eso que el fontanero de Nintendo prepara su llegada para los dispositivos Android en el mes de marzo, ya que previamente a finales de diciembre abrió las inscripciones para descargar el título en la tienda Google.

Este videojuego se podrá descarga de manera gratuita desde el Play Store y cuanta con las primeras tres etapas de para que el jugador disfrute del juego. Para seguir pasando niveles y descubriendo las ventajas que ofrece el título de Nintendo, los usuarios tendrán que pagar 10 dólares, además de estar conectados a una red de internet constantemente, esto con motivos de seguridad.

Super Mario Run se divide en tres modalidades de juego y cada una de ellas se encuentra disponible en modo gratuito: World Tour, Toad Rally y Mushroom Kingdom.