Falcao marca, pero el Mónaco se despide de Champions

rockngol

El ‘Tigre’ sigue rugiendo, pero los monegascos cayeron goleados 1-4 frente al Leipzig en otra jornada de la Liga de Campeones y quedaron sin posibilidades de clasificar a octavos de final. Además, tampoco le alcanza al Mónaco para clasificar a la Europa League como mejor tercero. El club que sorprendió en la Champions pasada se despide de las competencias en el viejo continente…

Terminó el tiempo -por ahora- del Mónaco en Champions. Tres derrotas y dos empates; eso fue todo lo que consiguió un equipo que en la pasada Liga de Campeones alcanzó a disputar semifinales y sorprendió al mundo entero. Ya no importa qué pase en la última jornada; el equipo del Tigre será el último del grupo y ni siquiera entrará en la Europa League.

La banda de Falcao necesitaba ganar frente al Leipzig para seguir soñando, pero el partido fue un trámite para los alemanes que arrollaron a los monegascos en su casa. Al menos el Tigre logró sumar otro gol, esta vez de cabeza, y sigue afinando puntería de cara a Rusia 2018… Hasta mejor… que nos envuelvan en todo tipo de protección a Radamel y que no se pierda la Copa del Mundo…