Imagen: Creative Commons.Flickr/Juan Pablo Castiblanco

Estas serían las predicciones de Nostradamus para el 2017

aortiz

Nostradamus fue un astrólogo francés, y ha logrado el reconocimiento mundial debido a la gran cantidad de profecías que realizó, y que poco a poco se han estado cumpliendo.

El periódico inglés Express reveló lo que le espera al mundo en este 2017, según los estudiosos de las profecías de Nostradamus:

– Estados Unidos entrará en una etapa “ingobernable e incompetente”. Habló de una «esclerosis de superpotencia» provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades estadounidenses.

– China se convertirá en la nueva primera potencia mundial, gracias a un movimiento estratégico que tendrá graves consecuencias a largo plazo.

– La costa de Estados Unidos sufrirá un terrible terremoto.

– La crisis económica llegará de nuevo a Italia debido al creciente desempleo y a su desequilibrio bancario, y se expandirá por el resto de Europa.

– Nostradamus anunció en sus profecías la muerte del Papa cuando coincidiesen dos Papas en un mismo período de tiempo. Ya veremos…

– América Latina se alejaría de los gobiernos de izquierda haciendo que los disturbios civiles sean más frecuentes.

– El calentamiento global provocará conflictos armados, debido a la escasez de recursos. Sin embargo, el terrorismo seguiría siendo la mayor amenaza para el mundo.