Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Steve Snodgrass

Estas son las 13 cintas que DC estaría planeando hacer para los próximos años

aortiz
Archivado en: DC Comics  •  

En distintos portales de internet, por ejemplo laguiadelvaron.com se ha revelado un listado de las cintas de DC que podríamos ver materializadas en los próximos años.

Aquí las traemos ante ustedes:

1. Aquaman
Jason Momoa será el protagonista de esta cinta, de la cual ya se sabe que la producción inició. Se rumora que su estreno en cines se dará en octubre de 2018.

2. The Batman
En un inicio Ben Affleck sería el director de esta cinta, pero finalmente cedió está responsabilidad a Matt Reeves. Se cree que el estreno podría llegar a finales de 2018.

3. Man of Steel 2
No se hablado de esta segunda parte, pero DC anunció que está “activamente en desarrollo” hace algunas semanas.

4. Black Adam
Se dice que esta película está en desarrollo y su protagonista sería Dwayne Johnson, ‘La Roca’.

5. Shazam
El archienemigo de Black Adam tendría su propia cinta y el estreno estaría planeado para 2019. Aún no hay confirmaciones ni se ha desmentido nada en relación con esta cinta.

6. The Flash
Esta cinta será protagonizada por Ezra Miller. Estaba programada a estrenarse en el 2018, pero hubo cambios en el director, y el guion será reescrito por completo, por lo que aún no se sabe cuándo llegue a los cines.

7. Cyborg
Cyborg es uno de los personajes que hace partede la Liga de la Justicia, y tendrá su propia película. Se especula que estará lista para el 2020.

8. Justice League 2
Sabemos que La Liga de la Justicia tendrá secuela. No se sabe si Zack Snyder será su director, pero lo más probable es que sí.

9. Suicide Squad
Los críticos la destrozaron, pero en taquilla funcionó muy bien, por ello tendrá una segunda parte. Se rumora que Mel Gibson será quien la dirija.

10. Gotham City Sirens
El spin-off de Suicide Squad será Gotham City Sirens. Tendrá tres villanas del universo de DC: Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Aún no se sabe mucho sobre su producción.

11. Nightwing
La historia de Dick Grayson, quien en los cómics de DC fue el primer Robin, estaría entre los planes de DC. Ya veremos.

12. Batgirl
El director Joss Whedon estaría en conversaciones con Warner Bros para hacerse cargo de esta cinta.

13. Green Lantern Corps
Aún no se sabe quién será su protagonista, pues es claro que Ryan Reynolds está en su salsa interpretando a Deadpool y anda muy ocupado.

Ya veremos cuáles de estas películas llegan a feliz término. ¡Revelen sus opciones!