Foto: Flickr/Mike D

Qué desilusión… estas actrices utilizaron dobles en las escenas de desnudos en el cine

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuando todos pensamos que la mayoría de las escenas de desnudos de nuestras actrices favoritas de cine favoritas eran reales, pues no lo son, tal y como lo afirma Sensacine. Por eso el listado es extenso, y si su actriz favorita está en el listado, evite llorar: ´

Freida Pinto

via GIPHY

En la escena que tenía que posar desnuda junto a Henry Cavill en Inmortals, los productores decidieron contratar una doble. Esto generó un aire de tranquilidad en Freida.

Dakota Johnson

via GIPHY

La actriz que se roba las miradas en Cincuenta sombras de Grey se desnudó en todas las escenas, menos en la que Christian le azota el trasero.

Julia Roberts

via GIPHY

En Pretty Woman, Julia Roberts usó una doble para varias escenas.

Gwyneth Paltrow

via GIPHY

Gwyneth Paltrow en la cinta Amor ciego decidió que una doble haría el trabajo de mostrar el trasero en una de las escenas de la película.

Mila Kunis

via GIPHY

Mila Kunis afirmó que para la película Con derecho a roce, le dijo “si” a una doble para las escenas que exigían menos ropa.

Isla Fisher

via GIPHY

Al igual que otras actrices, Isla Fisher en la película ‘De boda en boda’ le dijo “no” a los desnudos.

Penélope Cruz

via GIPHY

En el rodaje de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Penélope quedó embarazada, por eso eligió a su parecida hermana Mónica Cruz como doble.

Angelina Jolie

via GIPHY

En ‘Wanted’ la actriz tenía varias escenas de desnudos, y aunque no se negó a realizar su trabajo, ya que había mostrado su cuerpo anteriormente, los productores contrataron una doble porque vieron a Angelina muy delgada.