Noticia

Dave Mustaine confiesa que el final de Megadeth podría estar muy cerca

- 07/01/17

Dave Musteine, líder de Megadeth, recientemente dio una entrevista para ‘The Hill-Man Morning Show‘. Allí confesó que el final de

Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Will Russell

Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Will Russell

Dave Musteine, líder de Megadeth, recientemente dio una entrevista para ‘The Hill-Man Morning Show‘. Allí confesó que el final de la banda podría estar más cerca de lo que todos imaginamos debido a sus problemas de salud.

Esto fue lo que afirmó Musteine al preguntarle cuánto tiempo piensa seguir girando con Megadeth:

“Ya no tengo esa necesidad de seguir viviendo en un disfraz de adolescente. Mi reloj biológico está sonando, porque hacer tantas sacudidas de cabeza y tocar tan rápido pasa factura tras tantos años. Mis manos están comenzando a padecer artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años de headbanging. Así que no creo que llegue a tanto como Kiss con su eterna gira de despedida; aunque me alegro por ellos si son capaces de entretener a la gente, y me alegro de que la gente vaya a verles”.

Recordemos que el año pasado, el cantante comentó en Twitter que deseaba publicar dos álbumes más con la banda antes de su retiro…

Comentarios