Foto: AP

Corey Taylor a Chad Kroeger: “escóndete con tu almohada de Hello Kitty y cierra la boca”

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

Aunque los seguidores de Chad Kroeger de Nickelback y Corey Taylor de Slipknot pensaron que la rivalidad no pasaría a mayores, pues el ambiente se vio empañado por mensajes que se enviaron los artistas de lado y lado.

Kroeger empezó hablando de la banda alterna de Corey (Stone Sour), a quien llamó ‘Nickelback Light’, agregando que los integrantes de Slipknot vomitan dentro de sus máscaras.

Ahora, cuando el vocalista de Slipknot había decidido no hablar del tema, pues cambió de opinión y también le mandó su mensajito a Chad:

«No sé en qué planeta vive. Debe ser el planeta Kroeger. De seguro hay buena hierba por allá, porque es un imbécil», aseguró en entrevista para Arizona KUPD».

Hablando de su máscara, Corey también le respondió a las dulces opiniones de Kroeger: “he sido elegido como ‘El Hombre Más Sexy del Rock’ usando una máscara. Él ha sido votado como ‘El Hombre Más Feo del Rock’ sin una. Métete eso por el trasero».

Después el vocalista de Slipknot siguió hablando del tema, y para dejar en claro que no tiene nada en contra de la banda, pues habló solo de Kroeger y le dejó algo muy claro:

«No puedo decir nada malo sobre Nickelback, porque ninguno de ellos tiene algo contra nosotros. Es solo él. Así que hombre, escóndete en tu cama con tu almohada de Hello Kitty y cierra la boca».