Foto: JESHOOTS/CC

Cinco aplicaciones para un Halloween de miedo

Diego García Rico
Archivado en: Pantalleros  •  

La celebración del “TRIKI TRIKI HALLOWEEN…” También tiene lugar en nuestros “Smartphone”, gracias a las «Apps» y juegos que convertirán esta tradicional fecha en toda una fiesta.

Desde cambiar la voz para que suene como la de criaturas propias de las historias de miedo, «zombificar» fotos propias o de seres queridos, hasta decorar el teléfono móvil acorde a Halloween, son algunas de las modernas opciones para estas fechas.

En la cual en La noche de brujas está muy cerca y la mayoría ya tiene preparados disfraces, calabazas, y bolsas que llenar de dulces al grito de “TRIKI TRIKI HALLOWEEN…” Pero, además de estas tradiciones, te presentamos cinco aplicaciones con las que sus tabletas y teléfonos inteligentes se convertirán en herramientas con las que celebrar un Halloween de miedo.

HALLOWEN VOICE CHANGER.

Para aquellos que quieran hacer temblar a los demás con su voz, esta aplicación, con versiones tanto para iOS como para Android, el cual “cambiador de voz de Halloween” no solo les permitirá grabarse hablando, cantando, o emitiendo cualquier ruido; sino que podrán convertir la voz en la de las distintas criaturas de terror disponibles en lista de la «App», así como editarla con diversos efectos de sonido.

ZOMBIEBOOTH: 3D ZOMBIFIER.

Halloween no es solo noche de brujas y fantasmas: los muertos vivientes también tienen su lugar. Y, con este “zombificador” en 3D, cualquiera puede convertirse en uno de los temibles enemigos de “The Walking Dead”.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, les permitirá editar, desde selfies, hasta las fotografías de sus amigos y familiares o, incluso, las de sus mascotas, para que adopten la aterradora apariencia de un zombi.

HAUNTED HOUSE.

“La casa Encantada” es una aplicación móvil destinada a los más pequeños, pero que también puede sacar una sonrisa, más tierna que escalofriante, a los más mayores, imitando el tradicional libro-juego propio de otras generaciones, llega su versión más “millennial” en forma de “app”.

Ofreciendo tareas y actividades infantiles: encontrar las diez calabazas escondidas, colocar los adornos de Halloween o decorar una calabaza con escalofriantes accesorios, son algunas de las cosas que puede encontrar, además la aplicación también incluye otro montón de juegos tridimensionales e incluso un modo “escuchar historia”, narrado por actores en varios idiomas.

HALLOWEEN LIVE WALLPAPERS

Tanto para los usuarios iOS como los de Android podrán convertir sus Smartphone en todo un terrorífico escenario gracias a los temas de Halloween” que, incluso, cobran vida entre las manos de sus usuarios.
La aplicación ofrece distintos fondos de pantalla tematizados, con efectos 3D que reaccionan al contacto táctil.

Ghost sensor

¿Quieres jugar a ser caza fantasmas?, esta aplicación es perfecta para los amantes de las experiencias paranormales que no tengan reparo en encontrar alguna que otra energía oculta en casa. Es una aplicación que contiene un kit completo de herramientas para encontrar fantasmas por mucho que se escondan.