Imagen: https://www.facebook.com/canalcalamaro/

Calamaro arremete nuevamente contra los antitaurinos, asegura que «dan vergüenza»

aortiz
Archivado en: Andrés Calamaro  •  

Como es bien conocido, Andrés Calamaro es amante de la tauromaquia. En varias ocasiones se ha pronunciado al respecto, defendiendo sus gustos a capa y espada.

Ayer, el argentino volvió a revivir la polémica respecto al tema publicando este duro mensaje:

Dan vergüenza los antitaurinos, todo lo que dicen es ridículo o, en el mejor de los casos, ofrecerse ignorantes del sentido y la profundidad del arte … Los antitaurinos NO LEEN LIBROS ni van a exposiciones de cuadros, nunca fueron al cine, no tienen relaciones sentimentales importantes … Viven embutidos en internet esperando la salvación de las almas bellas.
Hacerse “enemigo” de la fiesta tauromáquica es una moda nefasta. Desconociendo de qué trata, sin aprender a sentir ni a ver los detalles de arte, de heroísmo y de estética profunda, enrolarse en la patética moda antitaurina es un capricho de jóvenes embutidos en internet”.

Calamaro hizo esta publicación a través de su cuenta de Facebook, pero la eliminó al poco tiempo. De todas formas quedaron registros en su Twitter.

Hace un par de horas Calamaro volvió a pronunciarse con un largo mensaje, asegurando que se estaba exagerando con sus palabras.