Foto: Mysticsartdesign/cc

Ahora sí valimos: el reloj del apocalipsis se adelantó 2 minutos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Imaginen que un día despiertan y la noticia es que una vez más el fin del mundo está cerca, pero claro, esta vez es un poco más serio, ya que dejamos de lado cualquier mito y pasamos a lo científico, es porque “El Reloj del Juicio Final Cerca de la Media noche”.

¿De qué se trata ese alarmante Reloj?

Así suene a disco rayado, es un reloj simbólico, el cual fue creado por un grupo de científicos y utilizan para informarle al mundo qué tan cerca estamos del final.

Las catástrofes mundiales, las guerras, el calentamiento global o algún temido evento hacen que las manecillas de este reloj se adelante y se acerque a la temida “media noche”.

¿Por qué se adelantó el Reloj?

Sencillo, los científicos tuvieron en cuenta al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y aseguran que su falta de experiencia con su ideología política hizo que las manecillas corrieran un poco. Ahora nos encontramos a dos minutos del temido fin, lo más cerca que hemos estado desde la Guerra Fría.

via GIPHY

Este famoso reloj empezó su cuenta en el año 1947 marcando 10 minutos para la media noche y el último reporte lo conocimos el 2015 por la tensión que se vivió en el Medio Oriente y la amenaza del calentamiento global.