Yerry Mina: «A Suárez y Cavani no hay que comerles cuento»

rockngol

La mejor noticia que dejó la fecha de Eliminatorias fue Yerry Mina. El ex jugador de Santa Fe fue la revelación del equipo: primero, firmó un partido impecable contra Paraguay; segundo, empató el partido contra Uruguay con un cabezazo tremendo. ¡Qué grande, Mina!

“Estoy agradecido con Dios por el gol. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y dimos todo, lastimosamente no se pudo ganar pero ahí estamos, toca seguir trabajando para lo que se viene. Yo siempre trato de que el balón me llegue y siempre cuando voy al ataque corro con esas ansias. Hicimos una buena jugada, todos guerreamos y tenemos una gran familia, trabajamos duro con la idea de lograr la meta que queremos”, dijo Yerry después del partido contra Uruguay.

Respecto a los delanteros del equipo charrúa (Cavani y Suárez), Mina fue claro y demostró cuál es la actitud que se debe tener para estos partidos: «Les dimos ventaja y a esos jugadores no hay que darles ventaja porque la clavan, toca seguir trabajando y corregir eso. Ellos tienen un gran equipo pero no hay que comerles cuento”.