Imagen: Flickr.com/Creative Commons/bodellia

¡Última oportunidad! A la venta nuevas boletas para el concierto de Guns N’ Roses

aortiz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

A partir de hoy se habilitan nuevos lugares en todas las localidades para el concierto que reúne a Guns N’ Roses en Colombia.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy en cualquier punto físico, call center o virtual de la red Tu Boleta; así mismo, para facilitar el pago de las entradas se habilita la opción de pagos parciales (pagos por cuotas) a través del mismo sistema sin costo adicional.

Más información haciendo clic aquí.

23 años han pasado desde la noche del 17 de julio de 1993, en el Estadio River Plate de Argentina, en un abrazo breve pero intenso, Axl y Slash dijeron adiós ante 70 mil fánaticos privilegiados de ser parte de uno de los momentos históricos de la música.

En el año 2012, mientras Axl Rose salía de un lujoso hotel en Hollywood, lo abordaron unos periodistas y le preguntaron si había alguna posibilidad de una reunión con los integrantes originales de Guns N’ Roses, el contestó: «No en esta vida»

Not In This Lifetime World Tour pone punto final a dos décadas de peleas, algo que muchos amantes del rock soñaban a lo largo y ancho del planeta.

 

Dato extra:

El pasado viernes 21 de octubre, la empresa Aero Engineering Services dio a conocer las primeras imágenes del avión que transportará el grupo durante su gira en su portal oficial (aero-engineering-services.com/). El Boeing 757-200 fue reconfigurado en su interior por la aerolínea, también se adecuó el exterior del con adhesivos de Guns N’ Roses en el fuselaje.

avion-guns