Imagen: https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/

Sobrevivientes del Bataclan volverían a toque de Eagles of Death Metal

Laura Moreno
Archivado en: Eagles Of Death Metal  •  

La banda está dando tiquetes gratuitos a aquellos quienes sobrevivieron al trágico ataque en la Sala de Conciertos del Bataclan en París, el pasado noviembre de 2015.

Eagles Of Death Metal está listo para presentarse en París nuevamente el próximo 16 de febrero para completar el show que fue interrumpido por un ataque terrorista, los sobrevivientes están contemplando la posiblidad de regresar al lugar de los hechos.

En entrevista con The Guardian, diferentes personas y testigos del suceso dieron sus puntos de vista al respecto.

“Quiero estar en un concierto de rock en el que pueda bailar y divertirme y eso significa un regreso a nuestra vida normal» dijo un sobreviviente, «Creo que es una buena idea que la banda regrese, yo no voy a misa , así que voy a un concierto de rock» .

Otro testigo habló sobre el regreso de la agrupación, «Siempre supe que tendría que finalizar ese concierto, necesito reemplazar aquella noche con algo mejor, mejores imágenes mentales, mejor energía, la última vez que vi a la banda se bajan del escenario a toda velocidad, necesito verlos tocar de nuevo para saber que los ataques finalmente han terminado».

Un tercer superviviente se mostró totalmente en desacuerdo y escribió mediante su blog que no volvería a ver la banda, incluso si dieran un concierto en el bunker presidencial.