Foto: MIH83/cc

Snapchat cambia de nombre y lanza sus nuevas gafas para grabar video

Diego García Rico
Archivado en: Snapchat  •  

Con la revolución que tuvo Instagram en su plataforma, el mundo había olvidado a la red social de los filtros y las efímeras publicaciones: Snapchat. Pero parece que la compañía no se quedó atrás y también se hizo sentir.

Snapchat decidió dar un giro radical en su historia, y dejó claro que aún sigue vivo, demostrando que ahora sus usuarios pueden interactuar con más tecnología de punta y grabar videos mientras luce los nuevos Spectacles, los lentes que lazó la red social.

Aunque los Spectacles no son solo unos lentes, éstos permiten grabar hasta 30 segundos de video, los cuales se pueden subir directamente a Snapchat con conexión Wi-FI o a través de bluetooth.


 
Para aquellos que ya están rompiendo la alcancía para comprar las nuevas Spectacles, les contamos que el valor de este nuevo dispositivo es de $129.99 dólares, son edición limitada, única talla y vienen en colores azul, negro y coral.
 

A su vez, la compañía cambió su nombre por Snap Inc, y de acuerdo como lo señalan varios medios, el objetivo es competir contra Facebook y la inversión que muchas redes sociales han hecho para desarrollar la realidad virtual.