https://independientesantafe.co/

Santa Fe recibe a Costas con triunfo en el Campín

rockngol

No hubo mucho fútbol, pero el León se quedó con tres puntos para empezar una nueva etapa cargada de ilusión. Santa Fe ganó 2-0 a Envigado con goles de López y Falcón y llegó a la tercera posición de la Liga con nueve puntos. Costas fue presentado como nuevo DT antes del encuentro.

En apenas cinco minutos del partido Santa Fe se puso arriba. Javier López aprovechó una pelota que quedó suelta dentro del área y la mandó a guardar. El Campín se levantó y empezaron las buenas sensaciones.

Si el fútbol no fue protagonista en todo el equipo, fue porque Kevin Salazar se lo robó. ¡Qué talento el que tiene ese pelao’! Regate, manejo con ambos pies, buen pase, ganas de comerse la cancha,; y la lista podría seguir. ¡Tremendo fichaje! y eso que esto apenas empieza…

Antes de que terminara el primer tiempo, el venezolano Juan Falcón puso el segundo gol en la cuenta del partido y el primero en su etapa con el equipo cardenal. Puro gol de ‘9’: no se rindió, peleó por la pelota hasta el final de la jugada y tras un error de uno de los centrales del Envigado la mandó a guardar con un derechazo dentro del área.

Tres puntos para el León y ahora se viene el debut de Costas en el banquillo. El argentino debutará este jueves en la Copa Colombia contra el Quindío. ¡Vamos León!