independientesantafe.co

Santa Fe cae frente a Junior y pierde terreno en la Liga

rockngol

El equipo Tiburón se impuso 2-1 contra Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga colombiana. Jonathan Gómez abrió el marcador para el León desde los 12 pasos; Jarlan Barrera igualó el partido con un zapatazo de media distancia y Roberto Ovelar sentenció en el 88′.

Alexis García salió al Metropolitano pensando en el partido contra Sevilla. Por eso puso un equipo mixto en la cancha y, aunque mostró cosas buenas, al final terminó cediendo puntos en la Liga. Se acaba el tiempo, profe Alexis… Hay que dejar la confusión.

La figura de Santa Fe: Leandro Castellanos. ¡Qué grande! El arquero del Rojo sacó de todo y evitó que los hinchas barranquilleros celebraran desde antes.

Si algo queda claro después del partido es que, al menos para nosotros, sabios y duchos del fútbol, Kevin Salazar debe ser titular en el equipo cardenal. Hay talento y mucho por explotar en el joven jugador… Ojalá no nos haga quedar mal…

Un error le costó el partido al rojo. A dos minutos del final, la falta de concentración significó la derrota. Santa Fe suma seis puntos y en la próxima fecha se encontrará con Envigado. Hay que seguir sumando, León!!