Foto: leejeongsoo/cc

Samsung suspende la producción de los Galaxy Note 7

Diego García Rico
Archivado en: Samsung  •  

Como recordamos, la compañía surcoreana tuvo un lanzamiento tedioso con su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy Note 7, debido a los múltiples casos registrados, los cuales trataban sobre las explosiones de los dispositivos, donde también varias personas se vieron afectadas físicamente por las detonaciones.

Por todas estas razones, el gigante tecnológico decidió detener la producción de su Galaxy Note 7, después de todos los casos registrados en alrededor del mundo, así lo dio a conocer la agencia de noticias Yonhap.

El representante afirmó que la detención temporal de la producción se definió gracias a un acuerdo entre la cooperación de Corea Del Sur, Estados Unidos y China.

Aunque Samsung no se ha pronunciado al respecto, de antemano se sabe que la decisión tomada afectará notoriamente las ventas del Galaxy Note 7 en India y Europa, pues sus ventas iban a ser retomadas el próximo 28 de Octubre.

La difícil decisión fue tomada después de que varios medios de comunicación reportaran ocho casos de incendios en dispositivos entregados a usuarios de Corea del Sur, Estados Unidos y Taiwán.