Imagen: https://www.facebook.com/SammyHagar

Sammy Hagar y su posible regreso a Van Halen

Laura Moreno
Archivado en: Van Halen  •  

En entrevista con el medio Daily Bulletin, al alguna vez cantante de Van Halen le preguntaron sobre qué haría si el grupo lo llamara para regresar a la banda.

Hagar respondió «Lo que más me gustaría decir, sin tener que morderme la lengua es ‘No hablaré al respecto’, me quedará callado, ya veremos que pasara, cuando pase, si es que pasa».

Sammy Hagar y el guitarrista de la banda, Eddie Van Halen intercambiaron recientemente un par de tweets celebrando el cumpleaños número 61 de Eddie, lo que llevó a pensar que en cierta forma ambos habían hecho las paces o al menos comenzaban a tener acercamientos después de años de peleas y disputas.

En anteriores declaraciones, Hagar había afirmado que no existía química entre los integrantes de la banda actuales, entre ellos David Lee Roth, acerca de eso, el cantante explicó: «Solo puedo especular sobre lo que he visto en Youtube, la gente me envía cosas del antes y el después…no hay química ahí, no se agradan, es obvio, apuesto a que no se dicen ni cinco palabras cuando están fuera del escenario».

Hagar agregó: «En los primeros días de Van Halen todo se trato sobre la química en escenario, todo acerca de la banda se trataba de la jodida química, eran imparables, cuando me uní a la banda, tenía una gran química musical, eramos amigos, eramos imparables y nos divertíamos, tanto que debía ser ilegal, ahora todo eso se ha ido».

Sobre si en el futuro volvería a hablar con el guitarrista Eddie Van Halen, Sammy dijo: «Espero que si, porque sería realmente triste si alguno de los dos, incluyéndome nos llevamos esto a la tumba. Pero quien sabe, no es mi decisión, yo fui quien fue sacado de la banda, para mí depende de ellos regresar y disculparse conmigo».