Imagen: https://www.facebook.com/BTTF

Revelan el nombre con el que estuvo a punto de llamarse “Volver al Futuro”

Laura Moreno
Archivado en: Back To The Future  •  

Sin duda la trilogía de “Back to the Future” ha sido una de las mejores que ha tenido el séptimo arte, pero la cinta de Steven Spielberg, el Doc Emmett Brown y Marty McFly, estuvo a punto de ser conocida con otro nombre.

“Back to the Future” que es el nombre original con el que el mundo conoció esta película, narra las travesías de un joven que viaja por diferentes épocas: desde 1985 hasta el 2015 y desde 1955 hasta 1885.

Spielberg recibió un comunicado de parte del presidente de Universal, Sid Sheinberg, en el cual creía que la película merecía tener un título totalmente diferente al de “Back to the Futute”, y sugirió llamarla «Space Man From Pluto» (El hombre del espacio de Plutón).
 
Por fortuna, Spielberg logró convencer al estudio que dejaran el nombre de “Back to the Future”, y de paso debemos agradecer por la fuerza que hizo Spielberg para dejar la película con el nombre que la conocimos, porque en realidad el nombre que sugirieron lo de Universal no era para nada llamativo ¿O qué creen?