Reseña HyperX CloudX Pro Gaming Headset

Tota

HyperX, que hace parte de Kingston, siempre ha estado muy cerca del mundo gaming. Lo ha hecho con varios periféricos que nos permiten disfrutar al máximo de los videojuegos pero hay unos en especial que se tornan indispensables: los audífonos. No solo porque nos metemos en la piel de los protagonistas, sino que son un aleado indiscutible para poder interactuar online con amigos, ejemplo, shooters: la comunicación es perfecta y nos sentimos verdaderos soldados. No solo eso, también nos dan una total independencia en nuestro centro de operaciones o cuartel de juego: disfrutar del mejor sonido de nuestras consolas, al máximo nivel de audio y sin molestar a nadie.

Hace unos meses nos presentaron la línea de audífonos Pro Gaming HyperX CloudX. Llegaron en un principio para PC y PS4 pero ya lanzaron al mercado la versión exclusiva para Xbox One.

Los HyperX CloudX están equipados con un control de audio en el cable, lo que permite a los usuarios tener dominio total directo del volumen y pueden silenciar el micrófono. El marco de aluminio resistente y acabado en negro mate encajan perfectamente en el estilo del mando inalámbrico Xbox Elite. Los CloudX ofrecen un estuche rígido que nos permite llevarlos a cualquier lugar; mantienen la misma comodidad, ganancia absoluta del sonido y una diadema acolchada para máxima seguridad. Sonidos nítidos que nos permiten sumergirnos completamente en juegos de Xbox One, Windows, dispositivos móviles y demás. Dotados con TeamSpeak  y compatible con Skype, Discord, Ventrilo, Mumble y RaidCall, son perfectos para la experiencia de juego en línea.

Los HyperX CloudX se venden con dos sets de almohadas intercambiables. Con compatibilidad adicional con Windows, viene con un cable de extensión para PC de 2M con enchufes para estéreo y micrófono.

Características:

• Audífonos con licencia oficial Xbox