Imagen: https://www.facebook.com/REMhq

Reaparece Michael Stipe de R.E.M

Laura Moreno
Archivado en: R.E.M  •  

El cantante de la banda de rock alternativo, R.E.M explica por qué apoya al candidato presidencial Bernie Sanders.

«En el arte y en la música, busco y escucho por honestidad y sinceridad, es por eso que apoyo a Bernie Sanders para que sea presidente de los Estados Unidos, en la política él es la persona que está ofreciendo mayor honestidad».

El líder de R.E.M agregó «Soy feminista, he marchado, apoyo la lucha por los derechos de la gente de color, el derecho a la privacidad y los derechos LGBTI, estoy profundamente preocupado por el medio ambiente y Sanders ha tomado posición en todos esos temas más que ninguno otro candidato, me identifico con él, creanme soy un orgulloso liberal, pero también he aprendido que hay que ser central cuando se habla de política y entiendo que existe gente que no ve las cosas tal como yo las veo».

Otras agrupaciones como Red Hot Chili Peppers y System of a Down han declarado su apoyo a Sanders.

El año paso, Stipe se declaró en contra de Donald Trump quien utilizó la música de la canción «It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)» sin autorización de la banda.

«Jódanse todos ustedes, hambrientos de poder y atención, no usen nuestra música o mi voz para su farsa estúpida de campaña». afirmó en aquella ocasión.