Imagen: https://www.facebook.com/aerosmith/

Radioacktiva busca la banda telonera de Aerosmith

Laura Moreno
Archivado en: Aerosmith  •  

El próximo 29 de septiembre estaremos disfrutando de Aerosmith en el Parque Simón Bolívar y gracias a Radioacktiva una banda local será la encargada de abrir este gran espectáculo. A continuación le presentamos los términos y condiciones, para que postule su banda.

Primera Etapa:
Desde hoy y hasta el sábado 27 de agosto estarán abiertas las inscripciones para postular su banda. Solo debe compartir sus datos en el formulario que encontrará haciendo clic AQUÍ. De los inscritos se seleccionarán 30 bandas para que pasen a la siguiente etapa. (ETAPA CERRADA)

Segunda Etapa:
Del 29 de agosto al 1 septiembre en Radioacktiva.com encontrará un espacio habilitado para que el público vote por su banda favorita entre las 30 que fueron seleccionadas. Los votos del público tendrán un valor del 40%, y el 60% restante estará basado en la elección de los miembros de la emisoraDando clic aquí puede escuchar las 30 bandas seleccionadas y votar por su favorita.

Por último, la información de las cinco bandas finalistas será enviada al management de Aerosmith y será este equipo el que dé la decisión definitiva.

Requisitos y recomendaciones:
Las bandas de rock que se postulen deben tener grabación profesional y se requiere una experiencia mínima de cuatro años en actividad.