Quiero mi colección de películas de Star Wars

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Inscríbase y participe con El Gallo para ganarse una colección de películas de Star Wars.

¿Qué tiene que hacer?

Usted podrá inscribirse hasta el día 5 de julio, aquí en nuestra página www.radioacktiva.com completando el formulario completamente con todos los datos solicitados. Formulario que no esté completamente diligenciado no aceptará la inscripción.

Después de llenar todos los datos que le pide el formulario, lea la información de cada uno de los personajes de Star Wars que aquí le dejamos y conteste la pregunta (en el formulario): de los personajes que encuentra en esta nota,¿con cuál personaje de Star Wars se identifica?.

*Válido a nivel nacional.

 

Chewbacca: es honorable guerrero de la raza wookie. Es el mejor amigo de Han Solo a quien acompaña siempre como segundo de a bordo en el halcón Milenario. Ayuda los jedi y los rebeldes a acabar con el Imperio.

C3PO: es un melindroso androide de protocolo que fue construido por Anakin Skywalker. Domina seis millones de formas de comunicación.

«this time you have gone too far
I see your…
How rude

Where have you been?
Uuuuuh!»

R2-D2: es un pequeño droide astromecánico que se comunica con pitiditos. El y C3PO suelen ir juntos y ayudan a los Jedi y sus amigos en multitud de ocasiones.

Yoda: es una pequeña criatura verde de grandes orejas y obsesión por el hiperbaton es uno de los más poderosos maestro de la galaxia y uno de los pocos Jedi que lograron sobrevivir a la gran purga realizada por el Imperio.

«Why are you here?

Ruidos (Oh, yes, mmmm)»

Darth Vader: es discípulo de Darth Sidious, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra la Alianza Rebelde. fue un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un Jedi. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Darth Sidious lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi.

«Darth Vader: happened to your father.
Luke Skywalker: He told me enough!
Darth Vader: No. I am your father.»

 

image1
[gravityform id=»95″ title=»true» description=»true»]