magen: https://www.facebook.com/musehttps://www.facebook.com/thebandghost

¿ Quiénes fueron los ganadores de los Grammy en las categorías rock?

Laura Moreno
Archivado en: Alabama Shakes  •   Ghost  •   Muse  •  

Muse, Alabama Shake y Ghost se destacaron en sus respectivas categorías.

La banda sueca de heavy metal, Ghost recibió el Grammy a la Mejor Presentación Metal, la banda fue nominada por su canción  «Cirice», de su álbum «Meliora».

Durante su discurso de celebración,  su frontman Papa Emeritus III  dijo: «Hola, somos Ghost, muchas gracias por esto, esto es muy grande para nosotros, obviamente y saben, una pesadilla se ha convertido en un sueño, así que muchas gracias por todo eso, gracias a todos por los que estuvieron involucrados y gracias por votar».

Ghost competía contra las bandas: August Burns Red,  Lamb of God, Sevendust, Slipknot.
Por su parte, el trio británico Muse, ganó por segunda vez un Grammy, esta vez por su álbum conceptual «Drones».

El álbum fue un gran éxito comercial alrededor del mundo, llegando a la cima de los charts en diferentes países, incluyendo los Estados Unidos.

Drones competía contra el álbum Chaos and the Calm de James Bay, Death Cab for Cutie y su álbum Kintsugi; Highly Suspect y su álbum Mister Asylum y Slipknot con The Grey Chapter.

Por su parte, la agrupación de Southern Rock, Alabama Shakes ganó dos, uno por Mejor Álbum de Música Alternativa, por «Sound & Color» y el otro por mejor canción rock con «Don’t Wanna Fight».

La cantante y guitarrista de la banda, Brittany Howard y sus compañeros aceptaron el premio, Howard habló en nombre de la banda «Qué honor, qué honor repitió emocionada».