Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Publican adelantos del mega concierto que reunirá a The Rolling Stones, Roger Waters, Paul McCartney, Bob Dylan y The Who

Laura Moreno
Archivado en: Bob Dylan  •   Neil Young  •   Paul McCartney  •   Roger Waters  •   The Rolling Stones  •   The Who  •  

Se rumora que el concierto se celebrará en Indio, California en el mismo lugar de Coachella en el mes de octubre.

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who y Roger Waters han compartido un adelanto de lo que se asegura será un mega festival que reunirá a tods estas leyendas del rock en un mismo escenario.

Los mismos promotores del Festival de Coachella estarían detrás de la organización de este mega evento y se especula que cada artista recibiría la suma de 7 millones de dólares por su presentación.

Cada uno de los artistas mencionados ha compartido en sus redes sociales un pequeño video acompañado de la palabra «octubre» a forma de expectativa.

Neil Young podría ser otro invitado al show, sin embargo de todos los artistas implicados, ha sido el único que no ha compartido un teaser de lo que podría ser el concierto.

Roger Daltrey, confirmó hace poco la participación de la banda en el mega festival «Creo que Roger Waters y nosotros tocaremos el mismo día, es una idea fantástica para un festival». lo mejor que queda de nuestra era»

Se espera que el primer día toquen Bob Dylan y Paul McCartney, en el segundo Neil Young con los Rolling Stones
y al tercero The Who con Roger Waters.