Imagen: https://www.facebook.com/michaeljackson/

Prince regresó a los listados británicos tan solo 4 horas después de su muerte

Laura Moreno
Archivado en: Prince  •  

Tuvieron que pasar unas cuantas horas después de la muerte del artista para que su música regresara a los listados más importantes de la música.

La Compañía Oficial de Listados del Reino Unido ha revelado que muchos de los lanzamientos de Prince han reingresado a los listados tras la muerte del artista, incluyendo dos de sus álbumes de grandes éxitos y una serie de sencillos.

Se tata de su colección de hits «Ultimate», aue en su primer ingreso llegó al sexto lugar y en esta ocasión se ubica en el décimo lugar, además de la compilación «The Very Best of Prince» que llegó al lugar 18.

De igual forma lo hicieron algunos sencillos de Prince con «Purple Rain» en el lugar 65 mientras que otras canciones como «When Doves Cry» y «Kiss» también alcanzaron al top 100.

Martin Talbot, gerente de la Compañía Oficial de Listados afirmó que el gran impacto de la muerte del artista se está viendo en diferentes muestras de respeto y amor por Prince, además de verse reflejado en los listados, una muestra de lo que el icónico artista significó para el público británico.