Imagen: https://www.facebook.com/incubus/

¡Prepárense, el nuevo álbum de Incubus viene en camino!

Laura Moreno
Archivado en: Incubus  •  

A finales de 2014 Incubus aprovechó un cambio de sello discográfico para anunciar la publicación de dos EPS. El primero, de título “Trust Fall (Side A)“, que salió en mayo de 2015, sin embargo, el segundo titulado
“Trust Fall (Side B)” jamás fue publicado. ¿Por qué?

Su duración era muy larga para considerarse un simple EP, así que en lugar de agrupar unas cuantas canciones, la banda consideró que el material que se creó en las últimas sesiones de grabación, era suficiente para lanzar un álbum, y fue precisamente el cantante de la banda, Brandon Boyd quien informó a sus seguidores de lo cerca que estaba de llegar su nuevo álbum.

“Antes de empezar la gira de verano por Estados Unidos,  compusimos material para el próximo disco, el plan era volver a casa e inmediatamente grabarlo y publicarlo antes de vacaciones, pero volvimos y compusimos tanto que empezamos a ver cómo algunas ideas nuevas eclipsaban las anteriores. por eso decidimos que debíamos continuar componiendo, intentando crear lo mejor de lo mejor“. declaró el cantante en una entrevista realizada hace unos cuantos meses.

“Trust Fall (Side A)” decepcionó a algunos seguidores del grupo, pero se espera que el sucesor de “If Not Now, When?” sea mucho más poderoso, tal como lo promete su cantante Brandon Boyd.