https://www.facebook.com/officialacefrehley

Paul Stanley está muy contento de volver a trabajar con Ace Frehley

Laura Moreno
Archivado en: Ace Frehley  •   Kiss  •   Paul Stanley  •  

Cuando Ace Frehley ex guitarrista de Kiss quiso dejar la banda, el único que intentó que se quedara en la banda fue Paul Stanley quien años más tarde se ha unido a Frehley para tocar en su álbum en solitario Origins vol.1.

Los dos amigos se han unido para tocar juntos el clásico de Free “Fire and Water”.

De todas las canciones que llegó a grabar Ace, la que grabó junto a Stanley fue una de las afortunadas en tener su propio videoclip, fue durante este instante que Stanley habló sobre volver a tocar con Frehley “estoy muy contento. La vida es muy corta y a pesar de las diferencias que hemos tenido y en las que no llegamos a un acuerdo, no podemos negar que comenzamos en esto juntos y que lo que empezamos es la razón por la que seguimos en esto hoy en día. No se por qué no podemos celebrarlo”.

Paul también dijo meses atrás sobre el álbum: “supe que Ace estaba grabando un disco de versiones. Me sorprendió mirar mi teléfono y ver su nombre. Acepté de inmediato. Creo que a pesar de todo lo que hemos dicho el uno del otro, volvimos a una etapa mágica. Comenzamos juntos. Creo que hemos dicho cosas que se nos han ido de las manos pero somos una familia, con problemas, pero una familia”.