Imagen: https://www.facebook.com/Beck/

El nuevo disco de Beck y sus influencias de The Strokes y Talking Heads

Laura Moreno
Archivado en: Beck  •  

Lo más reciente que escuchamos de Beck, fue ‘Wow’, una canción que es una muestra del sonido que tendrá la nueva producción discográfica del músico, que aún no tiene nombre; sin embargo, si se sabe que el álbum estará disponible en octubre.

En una nueva entrevista que Beck le concedió a la revista Rolling Stone, Beck aseguró que el LP demoró tres años en hacerse. También dio declaraciones sobre cómo se esforzó por lograr un sonido característico.

Siendo así, Beck se contactó con el productor Greg Kurstin para que le ayudara a hallar la identidad del disco.

El material discográfico que está por salir, se basa en canciones viejas de Beck, como Loser, Devil’s Haircut y Where It’s At?. El músico aseguró que fue inspirado por el entusiasmo de los grandes festivales de verano y que se dejó contagiar por la energía de bandas como The Strokes.

Es una noche de verano y la gente tiene sus manos en alto. Es un sentimiento comunal de celebración. Quería tener eso en el estudio, un tipo de energía o de alegría particular, eso que te despierta un poco”, afirmó el músico.

Dentro de las nuevas canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum ‘Seventh Heaven’, se encuentra ‘No Distractions’, un tema que la misma revista Rolling Stone catalogó como un “número bailable a lo Talking Heads.