Imagen: https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1

Nueva aplicación deja de lado a Twitter

Laura Moreno

Twitter se dejó a un lado gracias a una nueva aplicación, que apareció de la nada hace pocas horas y ya cuenta con una cantidad de descargas realmente absurdas.

Se trata de Peach, aplicación creada por el fundador de Vine, Dom Hoffman, la cual es utilizada para mensajear y ya está arrasando con toda la red. En términos generales, Peach se utiliza igual que Twitter y otras aplicaciones parecidas, pero lo que la diferencia de las demás es que depende de lo que escriba en el mensaje, Peach le permitirá hacer diferentes acciones.

Por ejemplo: si escribe la palabra Draw (dibujar), la aplicación le permite hacer un dibujo y no solo eso, si usted es de los que le gusta compartir Gifs, con solo escribir la palabra, le permite encontrar uno para que lo comparta.

Además de esto, también podrá compartir la música que está escuchando, y en los próximos días habrá más acciones disponibles, las cuales le facilitaran compartir todo lo que quiera.

El único problema que tiene la aplicación es que solo está disponible para los sistemas iOS, pero seguramente muy pronto estará disponible para Andriod.

  • Imágenes: https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1