Twitter.com

¡Nos quedamos en el camino! Colombia cae en los JJOO

rockngol

Se repite la historia del Mundial. Brasil marcó gol en los primeros minutos y se encargó de sacar a Colombia del partido a punta de provocaciones y actuaciones dignas de un óscar. Los locales se impusieron 2-0 frente a los nuestros y avanzaron a semifinales. ¡Qué show el de Neymar! Más fútbol y menos guiones, por favor…

Nos cuesta jugarle a Brasil en casa. De eso no hay duda. La Selección Colombia cayó en el juego de Neymar y se dedicó a propinarle golpes al ’10’. En apenas 11 minutos de partido, el jugador del Barcelona ya tenía a Colombia en otro modo. El director de reparto se encargó de cobrar un tiro libre y abrió el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo el partido casi se va a los puños. Todos querían a Neymar… La entrada de Pérez y Borja le dio un aire a la Selección, pero no fue suficiente. Luan, de Brasil, se inventó un remate tremendo y colgó a nuestro arquero. 2-0 a favor de los locales y fin de la historia olímpica para la selección de fútbol colombiana.

Pronto nos vemos de nuevo, Brasil… El 6 de septiembre visitamos a la Canarinha una vez más. Ahora será por Eliminatorias…