Twitter.com

Nacional empata y sueña con la Libertadores

rockngol

Independiente del Valle y Atlético Nacional empataron 1-1 en el primer partido correspondiente a la final de Copa Libertadores. Berrío abrió el marcador para los verdolagas; Mina empató sobre el final. El partido de vuelta será el próximo miércoles en Medellín.

Nacional tiene muchas características y cualidades para ser campeón y así lo ha demostrado a lo largo de toda la Copa. Su paciencia y buena táctica volvieron a ser protagonistas en la final y supieron cómo bloquear a los ecuatorianos. Los verdes son un equipo ordenado, lleno de ideas.

Varias veces pusieron a prueba a Armani pero siempre respondió. Nacional tiene arquero -y de sobra!!- Y en apenas media hora de juego, los verdes dejaron claro que van con todo por el título: Berrío eludió la marca y puso un zapatazo certero al palo izquierdo del arquero rival.

Buen partido que en el último suspiro (minuto 88) se empató. Mina, lleno de coraje, se encargó de devolver la fe a los locales y lograr el 1-1. Marcador abierto, pero Nacional va con todos los kilos para quedarse con la Copa.